Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Gerardo Ávila

Deportes

Difundirán el Maratón La Moderna

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el jueves, 23 de junio del 2022 a las 04:17


Fue presentada la primera generación de embajadores del Maratón Saltillo-La Moderna.

Saltillo, Coah.- El Maratón Saltillo-La Moderna presentó a su primera generación de embajadores que tendrán la finalidad de difundir dicha competencia a la sociedad deportiva saltillense, para que participen en este magno evento que se llevará a cabo el 2 de octubre.

Corredores élite como Elida Jasso, Miriam Castillo, Edgar Quintero y Carlos Urquidi, clubes atléticos como las Locas que Corren, e influencers de la ciudad, son parte de los embajadores que tendrán la responsabilidad promocionar esta carrera en aras de completar el aforo estimado de 3 mil 500 corredores.

Ricardo Sala, ultramaratonista saltillense, fue quien encabezó a esta primera generación de embajadores de la Maratón Saltillo-La Moderna, quien envió un mensaje de motivación para que la comunidad atlética de la ciudad se una a este histórico evento que vivirá su primera edición.

“ Ser la imagen de algo tan representativo como la Maratón Saltillo es algo muy importante, no sabemos qué alcance va a llegar, no sabemos a cuántas generaciones va a llegar esta carrera, por eso tenemos que representar como se debe”, dijo.

La Maratón Saltillo-La Moderna contará con la presencia de más de 47 mil personas entre corredores, staff y espectadores, misma que recorrerá las principales calles de la ciudad a lo largo de 42.195 kilómetros de trayecto.

Se estima una bolsa de más de 200 mil pesos en premios entre todas las categorías. Además, habrá una carrera infantil previa a la Maratón Saltillo-La Moderna. Las inscripciones siguen abiertas para que la comunidad atlética saltillense viva esta fiesta el próximo 2 de octubre.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 29 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 11 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 12 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 21 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación