Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Señaló que inconformes exigieron dinero y otros pidieron no pagar el recibo de agua. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Monterrey

‘Manifestaciones no son legítimas’ : Acusa Samuel García protestas por agua

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 24 de junio del 2022 a las 08:00


"Hemos notado que se están haciendo manifestaciones", dijo, "desgraciadamente no son legítimas"

Monterrey, NL.- El Gobernador Samuel García sostuvo que los bloqueos de vialidades para protestar por la falta de agua no son legítimos.

En un video, afirmó que el megabloqueo registrado el miércoles en Miguel Alemán fue orquestado por un partido político, e incluso dijo el Secretario de Ayuntamiento de un municipio se encarga de organizar bloqueos y compra calcamonías para repartir entre los manifestantes.

“Hemos notado que se están haciendo manifestaciones”, dijo, “desgraciadamente no son legítimas”.

“(El miércoles) hubo en Miguel Alemán y cuando fuimos y nos acercamos… pues es gente de un partido político que no vive ahí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Señaló que inconformes exigieron dinero y otros pidieron no pagar el recibo de agua.

“Ya tenemos perfectamente detectados los municipios”, advirtió, “y a las lideresas o los líderes que están aprovechando la situación para sacar raja política”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2