Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 25 de junio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- El 5K Nora Leticia Rocha consiguió la certificación por parte de la Federación Internacional de Atletismo, la cual se estará celebrando el 31 de julio frente al Teatro de la Ciudad con una distancia de 5 kilómetros y que además contará con la participación de grandes corredores nacionales e internacionales.
La pareja olímpica Nora Leticia Rocha y David Galván lograron ducha certificación de la carrera denominada “la más rápida del año” y la cual alcanzó la licencia tipo A, el máximo grado para una competencia, con esta licencia la carrera podrá contar como marca para otras competencias nacionales e internacionales.
La carrera se estará celebrando el próximo 31 de julio en Monclova saliendo frente al Teatro de la Ciudad, donde también se estará colocando la meta, en dicha carrera estará participando la mundialista Zundikey Rodríguez, así como el campeón del exatlón Patricio Araujo.
Cuando faltan dos semanas para el cierre de inscripciones con kit de participación ya rondan cerca de los mil inscritos, después del 5 de julio seguirán los registros, pero estos participantes no podrán contar con la playera conmemorativa del evento que está inspirada en los vestigios arqueológicos de México.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias