Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los trabajos se realizaron en las arterias de Kukulkan, Mayapan, Chac, Toltecas y Mixtecos, son para dotarlas de nuevas capas de asfalto.

Saltillo Región Sureste

Arranca la 3ª fase de Tramos de Recarpeteo, llega a Santa Luz Analco

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 25 de junio del 2022 a las 03:54


Se rehabilitaron 6 mil 228 metros cuadrados de recarpeteo y 231 metros de bacheo en este punto de la zona poniente de la ciudad.

Ramos Arizpe, Coah.-  Inició la tercera fase del programa Tramos de Recarpeteo en la colonia Santa Luz Analco. Ahora se rehabilitaron 6 mil 228 metros cuadrados de recarpeteo y 231 metros de bacheo en este punto de la zona poniente de la ciudad. La inversión es de 994 mil 497 pesos.

A pesar de que en este sector hay 625 viviendas, de las cuales 400 están conectadas de manera irregular y no pagan el agua desde hace años a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales Padilla, acompañado de Omar Limón Lara, arrancó los trabajos de mantenimiento en las calles.

“

Para nosotros todos somos Ramos y todos merecemos tener mejores servicios y mejor infraestructura. Con este programa vamos a terminar prácticamente de recarpetear Santa Luz Analco, que era una petición de mucha gente”, dijo el Jefe de la Comuna.

Los trabajos se realizaron en las arterias de Kukulkan, Mayapan, Chac, Toltecas y Mixtecos, son para dotarlas de nuevas capas de asfalto, y de esta manera mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de entornos dignos.

“

Las obras, trabajos y acciones que se realizan en favor de las familias ramosarizpenses, son gracias al trabajo permanente del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Además de la buena relación que mantiene el Gobierno municipal y estatal, que potencializan los beneficios para la gente del municipio”, indicó.

 

Línea morada

El Alcalde habló de la reunión con sus homólogos de Saltillo y Arteaga, en donde estuvo también Enrique Martínez y Morales, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, acompañados de empresarios de la Región Sureste, en donde trataron el tema de la línea morada, para dar prioridad al uso de agua tratada y reducir la extracción de agua.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas