Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El personal de Migración acudió a revisar a las personas que se refrescaban en las aguas del Bravo al confundirlas con migrantes intentando llegar al lado americano.

Seguridad Piedras Negras

Confunden a familia de bañistas con migrantes

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el sábado, 25 de junio del 2022 a las 04:05


Mitigaban el calor en las aguas del Bravo, pero autoridades sospechaban de su permanencia en el lugar.

Piedras Negras, Coah.- Personal de Migración realizó una revisión de documentos a una familia de varios adultos y menores de edad que acudieron a las orillas del río Bravo a remojarse para refrescarse en sus aguas.

Fue a la altura del Paseo del Río, entre los puentes internacionales número I y II, donde la familia integrada por cuatro adultos y cuatro menores llegó y se metió a bañar.

Al percatarse de esto, los elementos del Instituto Nacional de Migración que se encontraban en el lugar acudieron a cuestionarlos sobre su nacionalidad y tras mostrar sus credenciales de elector se les dejó seguir bañándose.

Hay que comentar que debido al reciente trasvase de agua, en estos momentos el río Bravo lleva más corriente de lo normal, por lo que se pide a las personas no meterse a áreas con mucha corriente, ya que corren el riesgo de ser arrastradas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2