Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan más de 150 animales maltratados en mercado de Cuautitlán Museo de la Revolución presentará exposición ‘Una lotería muy Lagunera’ Durango suma 76 casos de sarampión en 2026; Santiago Papasquiaro registra nuevo contagio Viaje de los colores: Cuento corto para niños sobre la bandera de México Durango descarta más elementos federales tras enfrentamientos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Jeep, fuera de control chocó con un vehículo estacionado.

Seguridad Monclova

Causa cafre destrozos

  Por Alexis Massieu

Publicado el lunes, 27 de junio del 2022 a las 04:05


Una persona lesionada, más tres vehículos y un local comercial con daños considerables, fue el saldo de un fuerte accidente vial.

Monclova, Coah.- Una persona lesionada, más tres vehículos y un local comercial con daños considerables, fue el saldo de un fuerte accidente vial ocurrido la madrugada de ayer en la colonia San Francisco.

El percance se registró cerca de las 02:30 horas en el cruce de las calles Jalisco y Eulalio Gutiérrez, cuando Víctor Aguayo Navarro, quien manejaba un Chevrolet Onix de color azul no hizo el alto que le correspondía, chocando con una camioneta y yendo a parar contra la fachada de un depósito de cerveza.

La camioneta, una Jeep Patriot de color gris, conducida por Deyanira Nayeli Rodríguez, tras ser golpeada en el costado derecho, fue a chocar contra un Honda Fit de color blanco que se encontraba estacionado.

Fue la propia conductora de la Jeep quien resultó lesionada, pero no tuvo que ser llevada por suerte al hospital, siendo la reparación de los daños materiales el principal aprieto en el que se metió quien manejaba el Chevrolet Onix.

Notas Relacionadas

Arde de madrugada lote baldío

Hace 11 horas

Chocan en la Guadalupe por no respetar alto

Hace 11 horas

Entra a descansar y le roban la moto

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Cae de su motocicleta en San Buenaventura

Hace 12 horas

Roban focos de vivienda en la Morelos

Hace 12 horas

Vuelca mujer y queda prensada

Hace 12 horas

Llega Operativo Mochila a la Secundaria Carranza

Hace 12 horas

Deja choque un lesionado en la Zona Centro

Hace 12 horas

Choca menor ebrio la camioneta de mamá

Hace 1 dia

Cae beodo de su bicicleta

Hace 1 dia

Pierde el control y destroza vehículo

Hace 1 dia

Sufre golpiza en cantina

Hace 1 dia

Lo apuñalan durante riña

Hace 1 dia

Queda mujer herida en choque

Hace 1 dia

Alarma a vecinos intento de suicidio en Las Flores