Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

ZocaloExcludeWeb

|

Información

< ZocaloExcludeWeb

| Mujer dice que los mexicanos apestan; la acusan de racista en redes | Foto: Agencias

ZocaloExcludeWeb

Mujer dice que los mexicanos apestan; la acusan de racista en redes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de junio del 2022 a las 18:40


Usuarios de redes sociales acusaron de racismo a una mujer que publicó un video diciendo que los mexicanos apestan a tacos.

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales externaron su desagrado hacia los comentarios racistas que una mujer realizó en contra de las personas mexicanas, quienes aseguró que apestan. Este material fue difundido originalmente en la plataforma TikTok.

Durante este controversial video, la mujer emite comentarios despectivos hacia México, lugar que asegura visitó recientemente y regresó “con mal olor”, por lo que pidió consejos para dejar de tener ese aroma. Esto causó la indignación de usuarios procedentes de México, quienes arremetieron contra esta persona.

El problema de racismo en Estados Unidos es grave y ha provocado que se generen movimientos como “Black Live Matters”, que surgió por la brutalidad policial contra personas afroamericanas. De hecho, un policía fue encarcelado recientemente por compartir memes sobre el caso de George Floyd.

Mujer dice que comentarios racistas no son broma

En dicho video, la mujer reiteró que sus dichos racistas en contra de mexicanos no son broma, pues cada vez que suda percibe un olor desagradable que, según ella, no tenía antes de viajar a territorio mexicano. Agregó que ha cambiado de desodorante pero no logra deshacerse de este aroma.

“

Cada vez que sudo, me sale sudor sucio mexicano, he  cambiado desodorantes y probado de todo. Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, contó la mujer en este polémico video. 

Esta mujer fue identificada como Holly Weaver, y es propietaria de una boutique en Carolina del Norte. Por ello, los usuarios indignados comenzaron una campaña de boicot hacia este negocio. Cabe mencionar que las cuentas de redes sociales de la boutique fueron desactivadas tras darse a conocer este video.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb

Hace 1 dia

Tele Zócalo Matutino / 29 de octubre de 2026 app

Hace 1 dia

Tele Zócalo Nocturno / 28 de octubre de 2026

Hace 2 dias

Despega con Chuchuy / 28 de octubre de 2026

Hace 2 dias

Tele Zócalo Matutino / 28 de octubre de 2026

Hace 2 dias

Tele Zócalo Nocturno / 27 de octubre de 2026