Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Padres de familia pudieron participar en el cierre del programa de verano.

Ciudades

Participan padres en cierre de programa

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 28 de junio del 2022 a las 04:00


El propósito de este programa fue ayudar a los estudiantes a mejorar técnicas para la materia de Matemáticas

Del Río, Tx.- El Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe terminó su programa de verano de cuatro semanas que estuvo dirigido a estudiantes de preescolar a quinto grado participantes del programa de educación a migrantes.

Este programa de verano llevó el nombre de “Inicios Brillantes” y “Verano Inteligente”, en los cuales estuvieron participando docenas de estudiantes de diferentes edades quienes lograron obtener ayuda para mejorar en las materias en las cuales tenían dificultades.

Durante el cierre de este programa se ofreció un convivio para padres de familia y sus hijos, donde los menores pudieron explicar a sus padres sobre todo lo que aprendieron en este curso de verano que hizo el Distrito Escolar y también prepararon un pequeño concierto por parte de los menores para cerrar esta actividad con broche de oro.

El propósito de este programa fue ayudar a los estudiantes a mejorar técnicas para la materia de Matemáticas, se les enseñó cómo utilizar diferentes herramientas como aparatos electrónicos, lo cual les ayudará el próximo año escolar.

Los maestros que estuvieron en este curso de verano para ayudar a estudiantes de preescolar hasta quinto grado fueron Mary Lou Flores, Juanita Gómez, Sabrina Salazar, Verónica Domínguez, Margaret Beráin, Cinthya Faz, Thelma Soto y Juan Nieto.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 7 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 7 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 7 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 7 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 7 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 7 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 8 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 8 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 23 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’