Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activistas de Atitalaquia exigen que alcaldía ponga un alto a la venta de animales en Tianguis Ejecutan a mujer dentro de su casa junto a su vecinos en Nuevo León Impacto de munición racimo en ‘castillo de Harry Potter’ deja cinco muertos Piden justicia por Víctor, niño que murió por un golpe en secundaria de Ixtapaluca Multan a Trump con 9 mil dólares por desacato en ‘orden mordaza’ durante su juicio penal

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Una persona lesionada y pérdida total de la unidad, fue el saldo de una volcadura registrada durante la tarde de ayer.

Sabinas

Termina en hospital tras sufrir volcadura

Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 28 de junio del 2022 a las 04:07


Accidente se registra cerca del entronque a Progreso.

Sabinas, Coah.- Con diversas lesiones que ameritaron su hospitalización en un nosocomio privado, terminó un saltillense, luego de sufrir una volcadura sobre la carretera federal 57 en su tramo San Alberto con entronque a Progreso, ayer por la tarde.

Era cerca de la 1:00 de la tarde, cuando la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, fueron alertados de un accidente automovilístico sobre el kilómetro 62.

De inmediato se constituyeron hacia el lugar, sin embargo a mitad de camino, fueron interceptados por un vehículo particular donde llevaban al lesionado, el cual fue identificado como José Roberto Ramos Morales de 22 años de edad.

Dicha persona por las lesiones que presentó en diversas partes de su cuerpo, tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital Z’Cruz, a fin de que recibiera las atenciones médicas correspondientes.

Según informes que obtuvo el cuerpo de emergencias, el saltillense circulaba en una van express en color blanco, el exceso de velocidad y la falta de conocimiento de la carretera, fueron los posibles detonantes del accidente automovilístico, la unidad tipo empresarial terminó en pérdida total.

Elementos de la Guardia Nacional tomó conocimiento del incidente y ordenó el levantamiento de la unidad hacia el corralón federal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad