Seguridad

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Gravemente lesionado acabó un pequeño de 5 años, luego de que al encontrarse jugando en su domicilio de la colonia Valle de las Aves, una puerta le cayera encima, provocando que quedara inconsciente en el suelo.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este martes, cuando Ever se encontraba jugando en la sala de su casa de la calle Gorriones, en dicho sector, y la puerta se desprendió del marco que la sostenía
El menor no se percató de lo sucedido y el objeto terminó golpeándolo en la cabeza, provocando que quedara inconsciente en el suelo, por lo cual su mamá acudió auxiliarlo y lo tomó en brazos para trasladarlo a la Cruz Roja.
En el camino el menor recupero el conocimiento y fue ingresado a la sala de urgencias de la benemérita institución, donde los médicos determinaron que era necesario canalizarlo al Hospital Del Niño, pues requería de varios estudios.
Los médicos indicaron que el niño presentaba un trauma de cráneo y decidieron dejarlo bajo observación, pues les preocupaba que hubiera perdido el conocimiento por varios minutos.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias