Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Cientos de flores blancas rodearon el ataúd que contenía los restos mortales de Alexa Torres Guerra.

Acuña

Velan los restos mortales de la joven Alexa Torres

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2022 a las 04:05


Participan familiares y amigos entre llanto y tristeza, rodeado su féretro de cientos de rosas y sobre él su fotografía.

Acuña, Coah.- Como una joven alegre, sensible a las necesidades de los demás, de sonrisa transparente, que amaba y disfrutaba al máximo la vida, es así como amigos y familiares recordarán por siempre a Alexa Torres Guerra, quien perdiera la vida en el trágico accidente registrado la tarde del lunes en la carretera Acuña-Jiménez.

Amigos y familiares se congregaron en la funeraria Los Ángeles para velar los restos mortales de Alexa, donde algunos sin poder dar crédito a lo que estaba pasando desbordaron en llanto. Para todos fue difícil aceptar cómo de la noche a la mañana se apagó de golpe la vida de la joven acuñense.

Cientos de flores blancas contrarrestaban con el color del féretro oscuro, sobre el cual fue colocada la fotografía de Alexa, donde se aprecia a una joven que irradiaba belleza y coquetería, sus labios estaban unidos como si estuviese mandando besos al tiempo que bajaba un poco las gafas rosas que portaba para dejar entrever sus bellos ojos.

La fotografía mostró en todo su esplendor cómo fue Alexa en vida, una joven alegre, amorosa para con su familia y con las personas de la comunidad, su amor al prójimo lo demostró cuando en los momentos más difíciles de la pandemia al lado de su madre Griselda Guerra Santana y de su padre Mario Torres, apoyó a cientos de familias con la donación de medicamentos contra el Covid-19, concentradores y tanques de oxígeno, entre otros artículos que fueron solicitados por los propios ciudadanos.

Amigos y familiares se congregaron en la funeraria Los Ángeles para despedir a Alexa Torres Guerra.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 10 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 19 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 19 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 19 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 19 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 19 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 19 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”