Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados aprueban reforma que prohíbe a menores de 12 años el uso de motocicletas La policía alemana incauta cuatro Bugatti Veyron durante una redada sin precedentes Los Ángeles Azules abren 15 fechas más de la gira ‘El Amor de su Vida’ Lolita Cortés dice que Wendy Guevara es una celebridad, no una artista; influencer reacciona FGR apelará contra liberación de “Don Rodo”, hermano de “El Mencho”

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Culminó el torneo de voleibol interescolar de Zaragoza.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Finaliza Liga de Voleibol Interescolar

Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 2 de julio del 2022 a las 04:00


Los campeones en el torneo de voleibol interescolar fueron los equipos femenil y varonil de la escuela “Ignacio Zaragoza”.

Zaragoza, Coah.- Felicitamos a los equipos femenil y varonil de la escuela “Ignacio Zaragoza” que fueron los campeones en el torneo de voleibol interescolar, a quienes se les entregaron los trofeos y se premió con un minisplit y la pintura para el interior de todas las aulas de su institución, informó el director de Deportes del Ayuntamiento 2022-2024, Sergio Mares Maldonado.

Como segundo lugar se les entregó trofeo en la categoría varonil al equipo de la escuela 20 de Noviembre y en la categoría femenil a la escuela Benecio López Padilla”, mencionó.

Muchas felicidades a todos los equipos participantes y los invitamos a que sigan practicando todo tipo de deporte”, señaló.

Nuestra alcaldesa Laura Galindo Dovalina mantiene el apoyo a los torneos deportivos qué se impulsan a beneficio de la ciudadanía en general de Zaragoza”, destacó.

Notas Relacionadas

Extraño accidente moviliza a policías

Hace 16 horas

Lleva Main Camarillo propuestas para ejido

Hace 16 horas

Continúa Carola Rodríguez con una intensa campaña

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Atiende bomberos incendio en Allende

Hace 1 dia

Apuesta Carola por la seguridad

Hace 1 dia

Visita Pepe Díaz a comerciantes

Hace 1 dia

Lleva Mario González propuestas a Santa Ana