Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sobreproducción en China abre oportunidad para México en exportaciones hacia EU No sólo el de Noroña: hijos de políticos con altos salarios en la función pública La “tos de los 100 días” repunta en México con nuevos casos en semanas recientes Arman fiesta de ‘Malcolm el de en Medio’ en CDMX Operativo contra tráfico de personas en colonia Mundo Nuevo de PN deja aseguramientos sin detenidos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Sin notificar aún sobre posible suspensión de operaciones de Aeromar al Aeropuerto Internacional.

Ciudades

Mantiene aerolínea operaciones normales

  Por Siboney Alvarado

Publicado el domingo, 3 de julio del 2022 a las 04:17


Descarta administrador del aeropuerto cambios en el vuelo comercial 

Piedras Negras, Coah.- Luego que trascendiera que a partir de septiembre próximo, la empresa Aeromar dejará de operar a nivel nacional, el administrador del Aeropuerto internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, descartó que al momento ejecutivos de la aerolínea no han informado nada al respecto.

Las operaciones se mantienen de manera normal, sin que al momento se haya dado a conocer algún cambio o salida de la aerolínea”.

Dijo que de presentarse alguna situación, la empresa estaría obligada a informarlo con suficiente tiempo de anticipación, por lo que al momento se descarta la posibilidad de que deje de operar en la ciudad.

La información sobre la supuesta salida de Aeromar, se atribuyó al representante sindical de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, ASSA, tras asegurar que las condiciones financieras de la empresas no le permitirán continuar con las operaciones en los próximos meses.

Ante dicha declaración, Wong Bustamante, aseguró que la Servicio aeroportuario del estado no ha sido notificado de manera oficial, por lo que al momento se ha considerado que es información, infundada.

Notas Relacionadas

Operativo contra tráfico de personas en colonia Mundo Nuevo de PN deja aseguramientos sin detenidos

Hace 1 hora

Trasladan a CDMX Arsenal asegurado en Piedras Negras

Hace 3 horas

Detienen a mujer por intentar arrollar a policias

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 14 horas

Da juez fianza de 325 mil dólares a sujeto que baleó a dos personas en Eagle Pass

Hace 14 horas

Atacan abejas a cuatro personas y una mascota en Eagle Pass

Hace 14 horas

Dos sujetos roban más de 750 dólares de la tienda Walmart en Eagle Pass

Hace 14 horas

Advierte policía sobre cruce peatonal cerrado en Eagle Pass

Hace 14 horas

Jacobo sostiene reunión con Subsecretaria de Gobierno

Hace 15 horas

Crecen las quejas por agua sucia en hogares de Piedras Negras

Hace 22 horas

Asegura FGE arsenal de 116 rifles y armas

Hace 22 horas

Advierte Canaco baja de 10% en ventas

Hace 22 horas

Está el corazón del PRI en colonias: Moyeda

Hace 22 horas

Arranca el programa de desayunos calientes

Hace 22 horas

Entrega alcalde Mario Cedillo la tarjeta de Salud Popular

Hace 22 horas

Superan ingresos expectativas