Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La NFL y Britney Spears ya se habrían reunido para que la cantante se presente en el Super Bowl LVII. (AFP)

Deportes

Rumoran que Britney Spears se encargaría del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 4 de julio del 2022 a las 17:13


Diversos medios estadunidenses reportaron que la NFL habría elegido a la cantante para engalanar el espectáculo en el State Farm Stadium de Arizona

Ciudad de México.- Este lunes diversos medios estadunidenses reportaron que la NFL habría elegido a la cantante Britney Spears para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl LVII , a disputarse en el State Farm Stadium de Arizona en 2023, y algunos afirman que no lo haría sola, mencionando que podría estar acompañada por la ‘reina del pop’, Madonna.

“ Britney (Spears) le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl. Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para ser la cabeza de cartel”, informó el medio Daily News.

Además, el citado medio también señala que Spears podría estar acompañada de otras figuras del género pop, incluida la legendaria Madonna, quien, dicho sea de paso, ya engalanó un show de medio tiempo del Super Bowl, el 5 de febrero de 2012 en la edición XLVI del evento, cuando los Gigantes de Nueva York vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Incluso la propia Spears no desconoce lo que es participar en el magno show de la NFL, ya que se presentó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl como parte de un acto con N’Sync, Aerosmith, Nelly y Mary J. Blige en enero de 2001.

Otra de las cantantes que se ha rumorado como una de las posibles acompañantes de Britney es Iggy Azalea, aunque de momento ni siquiera la participación de la ‘princesa del pop’ se encuentra confirmada por la liga de futbol estadunidense.

Cabe mencionar que actualmente la NFL se encuentra en búsqueda de un nuevo patrocinador para el show de medio tiempo del Super Bowl, ya que el contrato con la empresa refresquera que había asumido ese rol en los últimos 10 años llegó a su fin.

Notas Relacionadas

La fortuna de Jay-Z: los negocios del rapero que protagonizará el Super Bowl 2027

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 4 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 4 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 4 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 4 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 4 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54