Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 5 de julio del 2022 a las 21:43
Monterrey.- Con un contundente 3-0 ante Panamá, la Selección de Costa Rica Femenil debutó en el Premundial Concacaf W y dio su primer paso al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
En partido celebrado en el estadio BBVA, el equipo tico resolvió el encuentro en la primera mitad, con las anotaciones de Raquel Rodríguez (6’) y Paula Salas (24). Katherine María Alvarado (60’) por la vía del penalti cerró la cuenta en el segundo tiempo.
De principio a fin, el equipo tico fue mejor que la escuadra panameña, aunque cedieron un poco en los minutos finales.
⌚️ Final del partido
Primer triunfo de @fedefutbolcrc 🇨🇷 en #CWC 2022. pic.twitter.com/8yCVEpV2i5
— Concacaf W (@ConcacafW) July 6, 2022
Sin contar el duelo entre Canadá y Trinidad y Tobago que arrancó una hora más tarde, Costa Rica tomó el liderato del Grupo 2, con 3 puntos.
El siguiente duelo de las costarricenses será el próximo viernes ante Trinidad y Tobago, mientras que Panamá jugará ante la poderosa Canadá.
📹 @fedefutbolcrc 🇨🇷 logró sus primeros tres puntos en #CWC 2022 al vencer 3-0 a la Selección de @fepafut 🇵🇦
🗒️ El resumen del partido 👉 https://t.co/j3omzKj7JC
¡Disfruta de los mejores momentos del partido! ▶️ pic.twitter.com/CkiJfGqKVV
— Concacaf W (@ConcacafW) July 6, 2022
Con información de ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas