Piedras Negras

Publicado el jueves, 7 de julio del 2022 a las 04:18
Piedras Negras, Coah.- Karina Zúñiga y Vicente Valencia son los policías reconocidos por la alcaldesa Norma Treviño Galindo por su gran desempeño en la corporación de Seguridad Pública y destacar sobre el resto de sus compañeros.
Cada mes, la presidenta municipal reconoce a dos policías que responden con hechos a la confianza que se les ha depositado, que se esforzaron y por su entrega con la que hacen su labor todos los días.
En su mensaje, Norma Treviño destacó que estos eventos son especiales ya que a través de éste se envía un mensaje positivo a la comunidad de Piedras Negras de que en la corporación municipal hay muy buenos elementos.
“ Con el buen desempeño de los policías los ciudadanos nigropetenses se sienten cada vez más tranquilos de vivir en esta frontera, la más segura de México, de acuerdo con las encuestas de percepción que realiza periódicamente el INEGI, resultado de la coordinación que mantenemos entre los tres órdenes de Gobierno”, precisó.
Desde el primero de enero, la administración ha impulsado el desarrollo de los policías y procurado mejorar sus condiciones laborales con estímulos económicos, seguro de vida y ofrecen una beca escolar para un hijo de cada policía.
La alcaldesa reconoció a los dos elementos por su valentía, compromiso y voluntad de actuar con honestidad de los integrantes de este cuerpo policial que destacaron en el mes de junio.
“ Como incentivo les entregamos a cada uno de ustedes 5 mil pesos, felicidades oficiales, sus fotografías ya son parte de este cuadro de honor”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia