Acuña

Publicado el jueves, 7 de julio del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Cientos de familias respondieron a la invitación que se realizó por parte de las autoridades para participar y aprovechar los beneficios que se brindaron durante la brigada “Contigo y con todo” que se efectuó en la colonia Irene Arreola de Pérez, misma que fue encabezada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
La brigada que se efectuó en el sector conocido como “El Fifí”, benefició a los vecinos de las colonias Ángel Pérez, Las Américas, Atilano Barrera, Villas del Mirador, entre otras que colindan con el sector antes mencionado.

Las familias aprovecharon la oportunidad para realizar convenios para el pago del suministro de agua potable, realizar convenios para el pago del impuesto predial y poder así acceder al seguro de vivienda, mientras que algunos de ellos aprovecharon la presencia de Seguridad Pública para solicitar más rondines de vigilancia sobre este sector.
Otro de los servicios más demandados fue la atención médica y entrega de medicamento gratuito, corte de pelo, compra de productos de la canasta básica a bajo costo, y se aprovechó también la presencia de Ecología para solicitar la colocación de tolvas y de Imagen Urbana para la reparación y mantenimiento de luminarias.

Otra de las áreas con mayor demanda son los servicios que se brindaron por parte del personal del DIF Municipal, el cual fue encabezado por la presidenta honoraria de este organismo, Yahaira Romero de De Hoyos.
Brigada
Servicios de atención médica y venta de productos de la canasta básica a bajo costo, de los más demandados
Aprovecharon también para hacer convenios de pago del agua potable e impuesto predial
Se realizó reparación de luminarias, colocación de tolva para deshacerse de cacharros y demandaron vecinos más rondines de vigilancia
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias