Ciudades
Publicado el viernes, 8 de julio del 2022 a las 04:20
Piedras Negras, Coah.- Para preservar la seguridad de la frontera, por primera vez se realizó un simulacro simultáneo tanto en Piedras Negras como en Eagle Pass en las instalaciones del puente internacional 2, con la participación de corporaciones de los tres niveles gobierno.
El simulacro, dirigido por la Secretaría de la Defensa Nacional, inició a las 11:50 horas con la evacuación de personal de dependencias federales, ubicadas en el edificio del puente 2, por la supuesta llegada de migrantes.

Se subrayó en todo momento que las acciones se realizaron con respeto absoluto a los derechos humanos de los migrantes.
Posteriormente se hizo contención ante la irrupción de “migrantes” en el puente, con la participación de las corporaciones que dieron apoyo al Instituto Nacional de Migración, quienes finalmente aseguraron al grupo.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas