Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Una persona que pasaba por el lugar le llamó la atención encontrar un acumulador, cargadores de celular y demás artículos

Seguridad

Localizan restos humanos en un baldío en Los Ramones, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 8 de julio del 2022 a las 09:15


Los policías confirmaron la presencia de restos humanos, de los que se precisó sólo estaban las piernas y los pies desprendidos

Monterrey, NL.- En avanzado estado de descomposición y devorado por animales fue encontrado el cuerpo de un hombre en un área baldía de un rancho, en Los Ramones.

Una fuente policial informó que el hallazgo se realizó el jueves alrededor de las 16:00 horas en una propiedad a cuatro kilómetros de la cabecera municipal.

Indicó que el rancho Hacienda San Antonio se ubica en el lugar conocido como Estación la Loma, a un costado de la Carretera a Terán.

Una persona que pasaba por el lugar le llamó la atención encontrar un acumulador, cargadores de celular y demás artículos.

Sin embargo, un olor fétido le hizo voltear hacia unos matorrales, en donde halló los restos un hombre.

El vocero dijo que la persona acudió a la comandancia de Policía para alertar del hallazgo, por lo que al lugar acudieron dos uniformados.

Los policías confirmaron la presencia de restos humanos, de los que se precisó sólo estaban las piernas y los pies desprendidos.

El resto de cuerpo estaba destrozado por animales de rapiña, pero no se descarta que pudiera tratarse de una muerte violenta.

Los uniformados acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones y a los peritos de la Fiscalía.

La fuente dijo que la causa de muerte de la persona quedó a reserva de estudios y de la autopsia.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2