Seguridad
Por
Redacción
Publicado el sábado, 9 de julio del 2022 a las 03:51
Parras de la Fuente, Coah.- Luego de participar en una riña en el ejido El Porvenir, un hombre golpeó a otro a tubazos y lo dejó moribundo, dándose a la fuga para evadir a las autoridades.
La pelea ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando la víctima, identificada como Narciso “N”, comenzó a discutir con su conocido afuera de un domicilio en el mencionado poblado, pasando de las palabras a los golpes en cuestión de segundos.
Aprovechando la situación para tomar ventaja, el agresor empuñó el objeto contundente que encontró a su paso y se abalanzó contra el afectado, recetándole la paliza que lo dejó al borde de la muerte.
Mientras el agresor escapaba, familiares del afectado, de 42 años, lo trasladaron al Centro de Salud de Parras, donde no fue recibido y lo canalizaron a una Clínica del IMSS, donde corrió con la misma suerte y fue regresado al primer sanatorio, donde por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser atendido.
Trascendió que las autoridades encargadas del caso cuentan con la identidad del agresor, por lo que redoblarán esfuerzos para tratar de ubicarlo y aprehenderlo lo antes posible por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias