Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Saraperos de Saltillo tienen su primera victoria frente a los Bravos.

Deportes

Se levanta la Nave Verde, anda bravo el dragón

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el sábado, 9 de julio del 2022 a las 04:12


Los Saraperos sumaron 5 mil cuadrangulares en su historia

Saltillo, Coah.-  Los Saraperos de Saltillo llegaron a 5 mil cuadrangulares en su historia en la victoria sobre los Bravos de León por 22-17 en el primero de la serie.

Carlos Mendívil en la quinta alta se voló la barda en solitario para conectar el cuadrangular número 5 mil en la historia de la Nave Verde, dato proporcionado por Miguel Ángel Sandoval, historiador del Dragón del Norte.

Henry Urrutia, Carlos Mendívil, Ricardo Serrano, Missael Rivera y Rainel Rosario conectaron palo de vuelta entera en el encuentro para encaminar al Sarape a esta contundente victoria en el Domingo Santana.

Fue una noche donde brilló el talento saltillense en las figuras de Fernando Villegas y Daniel Sánchez. El outfield del Sarape conectó dos triples para una labor de 4-3 con tres producidas por cuatro anotadas, mientras que el receptor de los Bravos pegó par de cuadrangulares, uno de ellos con casa llena para irse de 5-2 con cinco producciones y dos timbres.

Fernando Villegas y Henry Urrutia con tres, Rainel Rosario y Missael Rivera con cuatro, fueron los líderes productores del Dragón del Norte para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

 

 


 

 

Firma con los Trinidad Triggers

El saltillense Fernando Vázquez Pesina buscará desarrollar sus habilidades dentro del beisbol en la Pecos League, liga independiente de los Estados Unidos.

Fue parte de los Saraperos de Saltillo en la Liga Invernal Mexicana y con los Saraperos Todos por Saltillo que militó en la Liga del Norte de Coahuila.

Ya tuvo la oportunidad de debutar con el equipo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 40 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla