Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En conjunto presentarán artistas como Yuridia, Sin Bandera, Molotov o Los Dos Carnales, además de Aoki, entre otros. Foto: Especial

Espectáculos

Con Steve Aoki, presentan nueva cara de la Feria de Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 9 de julio del 2022 a las 08:19


La Feria de Torreón se prepara para sorprender a los laguneros y a todas las personas que vengan de otros sitios

Torreón.- Bajo el eslogan “Como nunca la has vivido”, se presentó anoche en conferencia de prensa la edición número 75 de la dicha fiesta lagunera que en 2020 se vio interrumpida por la pandemia de COVID-19, pero en 2021 se retomó con éxito.

Será el 2 de septiembre cuando inicie con la presencia de ni más ni menos que el Dj, Steve Aoki y terminará el 2 de octubre.

Esta vez, la feria hará mancuerna con el Coliseo Centenario y Showcase Entretenimiento; en conjunto presentarán artistas como Yuridia, Sin Bandera, Molotov o Los Dos Carnales, además de Aoki, entre otros.

Con la presencia de integrantes del Club Rotario, directivos del Coliseo y de la feria, así como la reina de este año, Johanna Zarzar Lee, se dieron a conocer las actividades que también incluyen el Circo Roncaly, un show sobre hielo llamado Illusion On Ice y los tradicionales juegos mecánicos.

Rafael Diaz Hurtado, presidente del comité de la feria, dijo que la Feria de Torreón se ha renovado por completo.

“ Se viene una nueva feria. Estamos ligados a la historia de Torreón. Después de la pandemia, decidimos renovarnos y está por iniciar la nueva era de la Feria de Torreón; buscaremos que sea la mejor del norte del país”, expresó.

Por su parte, Jorge Mata, externó qué habrá una alianza entre la feria, Coliseo y Showcase que permitirá atraer nuevos públicos a la fiesta lagunera y seguir complaciendo a los asistentes de siempre.

“ Como Coliseo, como Showcase, nos da mucha ilusión iniciar una gran sinergia con la feria que busca hacer historia por medio un nuevo y fresco concepto”, expresó el director de Showcase Entretenimiento.

En ese sentido, Arturo Gilio, director del Coliseo, expresó que con esta fusión se busca que la feria se vuelva un icono de diversión y sea un atractivo a nivel nacional e internacional.

 

Con información del Siglo de Torreón 

Notas Relacionadas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2