Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| El apoyo incondicional de parte de su esposa Brenda y su hija Alexandria no fue la excepción.

Sociales

Desean lo mejor a Enrique Javier

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 10 de julio del 2022 a las 03:15


Enrique Javier Puebla Segura festejó un aniversario más de existencia

Acuña, Coah.- De manteles largos y en compañía de amigos y familia, fue que Enrique Javier Puebla Segura festejó un aniversario más de existencia, por lo que recibió múltiples felicitaciones y bonitos presentes.

El festejado fue felicitado por sus padres Javier Puebla y María Isabel Segura de Puebla, que lo acompañaron en su festejo.

La primera en felicitarlo fue su querida esposa Brenda, y lo llenó de besos y abrazos su hija Alexandria, quienes compartieron su alegría en su día especial, en que conmemora un año más de vida.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL