Deportes

Publicado el domingo, 10 de julio del 2022 a las 05:47
Saltillo, Coah.- Las Vqueens Bikini de Saltillo, avanzaron sin problemas en el emparrillado para quedarse con la victoria dentro del duelo de invictas con marcador contundente de 73-0 ante las Thunder de Cuernavaca.
En la cuarta jornada, se reflejó el buen nivel con el que cuenta la Liga, ya que las reinas de la WFL concretaron la cuarta victoria con una blanqueada, pues la defensiva de las VQueens jugó un papel importante, ya que no permitieron llegar a las diagonales al equipo de Cuernavaca.
Durante la primera mitad del encuentro, las de Saltillo se pusieron arriba con 33 puntos por obra de Valeria Rodríguez, Laura González, Gabriela Mata y Anabel Esquivel para ir al descanso con una larga ventaja.
Las dirigidas por Juan Rodríguez continuaron el ataque, finalizando el juego con un marcador de 73-0 frente a las novatas que pondrán la primera derrota en su lista, mientras las reinas se mantendrán en la cima sin problemas.
El próximo partido de las VQueens será el 23 de julio recibiendo en el estadio Olímpico de Saltillo a las Wolfpack de Monterrey en horario por confirmar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas