Eagle Pass

Publicado el lunes, 11 de julio del 2022 a las 04:03
Eagle Pass, Tx.- Representantes de la Agencia de Protección a Víctimas de la Violencia atenderán esta semana una conferencia con temas relacionados a cómo prevenir el acoso sexual, y cómo trabajar ante un caso de esa naturaleza.
El entrenamiento inició ayer y culminará el próximo miércoles en la ciudad de Houston, Texas, dijo la señora Carolina González directora de la oficina local en el Winter Garden Woman’s Shelter.
El acoso sexual es al igual que la violencia doméstica, un problema que se puede
prevenir.
La conferencia que anualmente se realiza, estuvo suspendida dos años por causa de la pandemia y ahora se ha retomado porque el acoso sexual ha estado en aumento.
Desde septiembre pasado a la fecha, la señora González dijo que ha registrado 10 casos de este tipo que se dieron entre miembros de familias, algo que considera sumamente preocupante.
Por ello, comentó que son necesarios los programas que van a tomar para implementarlos localmente y así prevenir que del acoso sexual se deriven situaciones más
lamentables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias