Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Piden a los policías que hagan su trabajo. Foto: Daniela Lecuona / Milenio

Cd. De México

Feministas rayan muros de kínder en Tlalnepantla por denuncias de abuso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de julio del 2022 a las 11:07


Además padres de familia exigen la destitución de la directora por el presunto encubrimiento de abuso dentro de estas instalaciones

Edomex.- Padres de familia y feministas se manifiestan afuera de las inmediaciones del centro escolar “Selma Lagerloff”, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, exigiendo la destitución de la directora por presunto encubrimiento de abuso sexual dentro de estas instalaciones.

Un grupo de feministas se encuentran rayando los muros del plantel, escribiendo distintos mensajes como “cerdos”, “los niños no se tocan”, y exigiendo a los policías municipales que hagan su trabajo.

Protección Civil, policías municipales se encuentran resguardando la zona, ya que se encuentra bloqueada la avenida Civilizaciones en ambos sentidos, ubicada en la colonia Industrial San José Puente de Vigas.

Cabe señalar que la Fiscalía del Estado de México vínculo a proceso a Alfonso “N”, por su posible relación en este delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad.

 

Fuente: MILENIO

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2