Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco Reportan presencia de un osezno en colonia Acoros de Piedras Negras Los integrantes de una misión simulada de la NASA afirman que llegar a Marte es ‘inevitable’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La FGE ya tiene identificada a la trabajadora que es señalada como presunta responsable.

Seguridad

Investigan a clonadores de tarjetas, operan en gasolinera de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 13 de julio del 2022 a las 03:56


La FGE investiga la operación de una banda de clonadores de tarjetas disfrazados de despachadores de gasolina

Saltillo, Coah.- Luego de varias denuncias, la FGE investiga la operación de una banda de clonadores de tarjetas disfrazados de despachadores de gasolina, los cuales fueron detectados en una estación de combustible, ubicada sobre el bulevar Valdés Sánchez.

La dependencia de procuración de justicia recibió una denuncia, en la que se mencionaba que la afectada llegó el sábado pasado a cargar combustible en la estación ubicada en la esquina de Valdés Sánchez y Centenario de Torreón.

En la querella se señala que la despachadora le pidió a la cliente su tarjeta de débito para hacer el cobro correspondiente, sin embargo, la trabajadora se llevó el plástico hasta su casillero a un costado de la bomba.

En la grabación entregada a las autoridades, se observa el momento en el que la despachadora hace un acercamiento del plástico a un objeto no identificado, el cual se cree que se trataba de un lector que captó los datos de la tarjeta.

Minutos después de la compra en la gasolinera, la afectada recibió correos electrónicos de confirmación de compra en una tienda de ropa online, así como también el pago de servicio de televisión por cable e internet, sumando un monto superior a los 3 mil pesos.

Las autoridades esperan obtener la dirección de entrega del pedido de ropa, así como también la dirección de los servicios de cable e internet que se pagaron, y así dar con los responsables de este delito.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 6 horas

Conductor ebrio se duerme al volante y termina volcado en el periférico LEA

Hace 7 horas

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 7 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 10 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 1 dia

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 2 dias

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 2 dias

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro