Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Al hospital del Seguro Social fue llevada una persona que intentó suicidarse.

Seguridad Piedras Negras

Atienden FGE dos intentos de suicidio

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 14 de julio del 2022 a las 04:05


Adicciones y depresión las causas principales del fenómeno en la zona norte .

Piedras Negras, Coah.- La Policía de Investigación Criminal recibió el reporte de dos intentos de suicidio en las últimas 12 horas en la ciudad.

Uno de ellos fue el de Brayan “N”, de 22 años, que fue llevado a la clínica 11 del Seguro Social.

Esta persona por problemas familiares decidió cortarse la existencia en una colonia al lado poniente de la ciudad.

El sujeto se subió a una silla y se colgó de un cordón, el cual para su mala fortuna se rompió.

Fue entonces que su esposa escuchó el ruido y salió a ver lo que pasaba, por lo que trasladó a su pareja al hospital para su atención médica.

El otro caso fue de un joven de nombre Bruno “N”, de 21 años, que salió de un centro de rehabilitación.

Éste tuvo problemas con su madre y se salió de su casa durante la mañana del miércoles.

Dijo que se iba a suicidar y hasta la tarde no lo habían localizado, en hechos ocurridos en la colonia Los Espejos.

Él tiene problemas con drogas, de acuerdo a lo que mencionó su madre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2