Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos.

Seguridad Piedras Negras

Denuncian ante FGE a sujeto por abuso

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 04:06


Es el presunto responsable de atacar a dos menores de edad que son sus familiares.

Piedras Negras, Coah.- El Centro de Empoderamiento de la Mujer ya contaba con la denuncia formal del abuso sexual que sufrieron dos menores de edad por parte de su tío.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Villas del Carmen, de acuerdo al reporte que se dio por parte de las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron la investigación correspondiente en el caso.

Con esto se buscará actuar en contra del adolescente que confirmó tiene 17 años de edad.

Con esto pudiera ser recluido en un centro para menores debido a que el abuso sexual es considerado delito como grave.

Las menores por lo pronto están recibiendo atención sicológica para poder determinar el estado mental en que se encuentran.

Las adicciones y el hacinamiento son las principales causas de que se presente un alto número de denuncias de abuso sexual, pues al menos en una docena de colonias como el ejido Piedras Negras, Centro, Argentinas, Montes, Presidentes, CROC, Bravo y otras se registran puntos de venta de droga.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2