Deportes

Publicado el sábado, 16 de julio del 2022 a las 04:19
Saltillo, Coah.- Las 10 disciplinas dentro de los Juegos Nacionales Inter Universidades Tecnológicas continúan en marcha, peleando por un lugar en el pódium.
La Universidad Tecnológica de Coahuila sumó la segunda derrota enfrentando al representativo de Guerrero, poniendo el marcador final 8-0 en el campo Carlos Roldán Sanders, resultado que los posiciona en el último puesto del grupo B.
Por otra parte, en la categoría femenil se vivieron dos jornadas, en donde la UT Emiliano Zapata puso el 2-0 frente a UT norte de Aguascalientes; mientras que UT Querétaro propinó el 5-0 a UT Nuevo Laredo.
Otra disciplina fuerte que continúa en actividad es el Atletismo, quienes llevan doble sesión, por la mañana realizan sus pruebas en la pista de Ciudad Universitaria y por la tarde se desarrolla el campo traviesa en el estadio Olímpico.
El domingo los compromisos estarán llegando a su fin, por lo que Coahuila buscará quedarse con un par de medallas dentro de la edición 24 de estos Juegos Nacionales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas