Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alicia posó muy contenta para la foto.

Sociales

Esperan con alegría el nacimiento de su bebé

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 17 de julio del 2022 a las 03:16


Los buenos deseos no faltaron

Acuña, Coah.- Por medio de una pequeña reunión celebraron el baby shower de Alicia López, donde recibió muchos regalos y muestras de cariño de parte de sus invitados. Ramiro Villanueva, pareja de Alicia, estuvo muy contento durante la fiesta por el próximo nacimiento de su hijo, ya que espera su llegada con ansias.

Durante esta reunión disfrutaron de ricos platillos, postres y divertidos juegos de mesa como la lotería, lo que lo volvió una tarde muy agradable.

La compañía de sus sobrinas Luz, Flor y Yazmín no fue la excepción, ya que fueron ellas las primeras en desear lo mejor para sus tíos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL