Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Claudia Sheinbaum reconoce a militantes de Morena; son los protagonistas de la 4T, asegura | Foto: Agencias

Cd. De México

Claudia Sheinbaum reconoce a militantes de Morena; son los protagonistas de la 4T, asegura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 17 de julio del 2022 a las 21:53


La líder de la capital realizó un viaje a Guerrero para hablar de diversos temas.

Ciudad de México.- Los protagonistas de la Cuarta Transformación que vive el país no son los políticos que la encabezan, sino los militantes de Morena, así lo aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante una visita que realizó a Guerrero, la líder de la Ciudad de México reconoció a los seguidores del partido por su apoyo al proceso que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Este encuentro forma parte de un esfuerzo que realiza la morenista para dar a conocer las características que tiene la reforma electoral que propone el mandatario de México.

“

Siempre he pensado que l@s militantes de Morena, son en realidad, protagonistas de la transformación pública de México”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Horas antes, un grupo de simpatizantes recibió a la jefa de Gobierno en el Aeropuerto del Puerto de Acapulco, donde le pidieron fotografías, le mostraron su apoyo y además le dirigieron varias porras.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México