Piedras Negras

Publicado el lunes, 18 de julio del 2022 a las 04:21
Piedras Negras, Coah.- El Ayuntamiento de Piedras Negras, a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, continúa con la recepción de documentos en las instalaciones de la Presidencia Municipal para aquellos que deseen obtener una beca escolar.
Este programa ha tenido una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, por lo que la directora de este departamento, Jéssica Velázquez, dio a conocer que están comprometidos a publicar la lista de beneficiarios la primera semana de agosto, ya que la documentación se analiza a través de un comité evaluado.
“ Se publicarán en las redes sociales del municipio, las vamos a pegar en las puertas de la entrada principal de la Presidencia Municipal y daremos transparencia al número de becas y que la gente sepa qué días les va a tocar”, destacó.
Asimismo, añadió que la entrega de becas será la segunda semana de agosto, que es cuando tienen que pagar cuotas, así que el lunes y martes se entregará a primaria, miércoles a secundaria, jueves a preparatoria y universidad y para finalizar la entrega, el viernes le tocará a los de educación especial.
Velázquez Castellanos reconoció que se entregarán más de 3 mil becas, ya que son 3 mil las que están autorizadas y se añadirán otras gracias a la entrega de la iniciativa privada, la aportación voluntaria de una gota de ayuda y el pago del impuesto predial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia