Piedras Negras

Publicado el lunes, 18 de julio del 2022 a las 04:18
Piedras Negras, Coah.- Luego de haber cumplido los primeros seis meses de administración 2022-2024, la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que ha sido un trabajo muy intenso por parte de un gran equipo en donde se han tenido muchos programas a beneficio de la ciudadanía.
La alcaldesa refrendó su compromiso de continuar cercana a la gente y de puertas abiertas con el trabajo intenso en todas las colonias de Piedras Negras, en los ejidos, en las plazas y con programas.
“ Seguimos siempre escuchando a la ciudadanía, de puertas abiertas siempre lo hemos comentado y así seguiremos, continuamos con el trabajo que ofrecimos y seguimos cumpliendo para toda la ciudadanía”, precisó.
Por ultimo, menciono que pronto se van a inaugurar obras que arrancaron como la plaza de la colonia Cumbres y otros programas para apoyar la economía de los nigropteneses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia