Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El incidente ocurrió en el mencionado negocio ubicado en la carretera 57 Foto: Especial

Sin categoría

Registran riña en Restaurante Las Querencias en Morelos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de julio del 2022 a las 17:24


En el incidente no se observa un solo vigilante o mesero que intervenga ni autoridades de ningún nivel para frenar la riña.

Morelos, Coah.- Una riña campal ocurrida en el restaurante y bar Las Querencias, que se ha convertido en antro los fines de semana, fue difundida en redes sociales y se reporta una de las participantes con lesiones cerebrales graves.

El incidente ocurrió en el mencionado negocio ubicado en la carretera 57 a la altura del entronque de la carretera Allende a Morelos, en municipio de Morelos, donde dos jovencitas comenzaron la riña debido al alto grado de alcohol en que se encontraban y a que el lugar se registraba un sobrecupo.

En las imágenes, difundidas por redes sociales por jóvenes que estaban en el lugar se observa cómo un joven pretende separar a alguna jovencita en la riña mientras otras cuatro la golpean sin detenerse con los puños.

En el incidente no se observa un solo vigilante o mesero que intervenga ni autoridades de ningún nivel para frenar la riña.

El lugar, según se ha documentado en redes sociales, ha sido sede de varias de estas riñas campales pues su giro ha cambiado de restaurante a antro que los fines de semana registra sobrecupo de manera constante.

Según identificaron a las dos rijosas iniciales son Jovana N del municipio de Zaragoza y  Jaqueline N de Morelos.

Las riñas campales en restaurante Las Querencias son constantes según los jóvenes que asisten al lugar.

El lugar convertido en antro no tiene seguridad suficiente para un aforo de cientos de asistentes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Carbonífera