Seguridad

Publicado el martes, 19 de julio del 2022 a las 04:10
Nueva Rosita, Coah.- Una mujer con 6 meses de embarazo, terminó en el área de urgencias del hospital general de esta localidad, luego de que fue agredida físicamente por su pareja sentimental en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Praderas.
Fue durante la madrugada de ayer a eso de la 01:26 horas en calles de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para atender a la mujer lesionada.
Se informó que la mujer lesionada fue identificada como Fátima Citlali Moreno de 18 años de edad, la cual presentaba un fuerte dolor abdominal luego de ser agredida físicamente por su pareja sentimental.
El personal de Bomberos trasladó a Fátima Citlali al área de urgencias del hospital general para que fuera atendida debido a que presentaba un fuerte dolor que ponía en riesgo su embarazo de seis meses de gestación.
Detectives de la Fiscalía del Estado se movilizaron al hospital general, luego de que personal médico les avisó sobre el ingreso de la mujer lesionada, por lo que los elementos de Investigación ya se encuentran tratando de ubicar al presunto agresor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2