Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el viernes, 22 de julio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Una riña familiar entre dos tíos y un sobrino se originó en la colonia Calderón los primeros minutos de ayer luego que presuntamente peleaban la casa del abuelo.
Lo anterior lo informó la Policía Preventiva Municipal, y luego de arrestar a Luis Antonio Reyes Sánchez, quien dijo vivir en la Calle 14 de la colonia Calderón, y a sus tíos Ana Patricia y Julián Sánchez Pineda, de 42 y 45 años y vecinos de la Calle 12 número 1322 de la colonia Calderón.
Fueron oficiales de a cargo de la unidad PC14 quienes atendieron el reporte de una gresca entre familiares, acudiendo de inmediato al sur de Monclova.
Estos minutos antes presuntamente ingerían bebidas embriagantes y posteriormente entraron en acalorada discusión.
Los uniformados arribaron al sitio y detuvieron a los tres, siendo trasladados a la Comandancia Municipal donde comparecieron ante el Juez Calificador.
Todos quedaron bajo el cargo de una falta administrativa y obtendrían su libertad una vez que pagaran su correspondiente multa y pasaran las horas de rigor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias