Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 23 de julio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- La primera edición de la Copa Xochipilli Flag se disputará a partir de hoy y en ambos parques se registrará una maratónica jornada con la participación de 7 clubes de tochito infantil y juvenil.
Sergio Sánchez, jefe del Colegio de Árbitros de Futbol Americano de Monclova y coordinador de la Copa en coordinación con el Parque Xochipilli, dijo a Zócalo que la convocatoria tuvo una gran respuesta y varios clubes locales y foráneos se enlistaron para protagonizar la competencia en 5 diferentes categorías.
Borregos, Bucaneros, Ducks, Potros, Saints, Vaqueros y Vaqueros Lindavista tomarán parte de la justa con sus representativos de categorías U-6, U-8, U-10, U-12 y U-14
“Tenemos muchas expectativas por este torneo, seguramente veremos paridos de muy buen nivel. Los equipos respondieron de gran manera y tendremos un fin de semana de mucha actividad en las 5 canchas que se han habilitado en ambos parques”, señaló Sergio Esquivel.
La patada de kickoff se dará hoy en punto de las 9:00 de la mañana en la cancha del Parque 2 con doble cartelera de la categoría U-6 y un encuentro más de la división U-10.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias