Coahuila

Publicado el domingo, 24 de julio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una inversión de entre 150 y 160 millones de pesos es la que se estará ejecutando en 2022 en obras, informó Jesús Ballesteros Campos, director de Infraestructura y Obras Públicas, quien comentó que a la mitad del año nada más de las obras de Copladem registran un avance real de entre 50 y 60 por ciento.
El Director de Infraestructura y Obras Públicas informó que a través de Copladem, este año se estarán aplicando 36 millones de pesos en 40 obras, además de 1 recurso que es para gastos indirectos que destinaron para la renta de unidades para la supervisión de las mismas obras.
“ “Entonces vamos a concluir con este paquete de obras de Copladem, que son 40 obras”,
dijo.
Informó que traen otros fondos con los cuales también han efectuado cerca de 30 acciones.
“ “En conjunto son cerca de 70 las acciones que hemos realizado a la mitad de este año y la intención de la administración encabezada por el doctor Mario Dávila es cerrar el año con más de 100 obras, aproximadamente 120 o 130 obras son las que queremos entregar para diciembre a la ciudadanía”,
dijo.
Mencionó que para alcanzar esta meta aplicarán 100 millones de pesos más, los cuales se ejecutarán a partir de la segunda mitad del año.
Informó que actualmente están terminando el paquete de obras que se estarán ejecutan de julio a diciembre, para presentarlas al Alcalde previo para su autorización
y empezar los trabajos a la brevedad posible.
“ “Vienen meses de un arduo trabajo, pero pues no nos asusta, estamos muy comprometidos con Monclova y vamos a sacar adelante proyectos”,
concluyó.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas