Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 24 de julio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- En esta temporada vacacional, el Ecoparque y Zoológico de Monclova han captado la llegada de un numeroso contingente de visitantes, entre ellos a los niños que participan en los Cursos de Verano, ‘Todos Somos Guerreros’ que tuvieron como destino una visita a este paseo público.
Rafael González Ortiz, director del Zoológico, que se ubica dentro del Ecoparque, señaló que los visitantes, sobre todo niños, se han divertido y a la vez se han quedado sorprendidos al ver de cerca animales salvajes como leones, tigres, osos incluso el cocodrilo y las aves de granja que conviven junto con algunas tortugas y conejos.
La otra sección del Ecoparque, donde se ubica el lago y el paseo de las mariposas, también ha resultado muy atractivo, incluso con las actividades donde los niños participan sembrando arbolitos, junto con la directora del Ecoparque, Hilda Rivera.
En términos generales, visitar el Ecoparque y el zoológico es una de las mejores opciones para pasear con la familia durante esta temporada vacacional, en que hace falta hacer contacto con la naturaleza.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas