Seguridad
Por
Edgar Pérez
Publicado el domingo, 24 de julio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Detectives de la Agencia de Investigación Criminal procedieron con la detención de un hombre y de una mujer, señalados como los responsables de atropellar a un hombre de 57 años de edad, que tras ingresar grave a la sala de urgencias falleció durante la mañana de ayer en el Hospital Amparo Pape de Benavides.
El imputado es identificado por las autoridades como Eloy ‘N’, quien fue capturado junto con su cómplice, una mujer que lo acompañaba el día en el que atropelló intencionalmente a Joaquín Sifuentes Ramírez, de 57 años de edad, quien falleció por las lesiones que sufrió mientras se encontraba hospitalizado.
De acuerdo a la información proporcionada por una fuente allegada a las investigaciones de este caso, Eloy, sostenía viejas rencillas con Joaquín, por lo que al saber que éste estaba trabajando como mesero en un negocio de la feria de San Buenaventura, lo cazó esperando a que saliera del trabajo y cobardemente lo atropelló con su camioneta, para posteriormente huir del lugar del accidente y dejarlo malherido en la carpeta asfáltica.
Tras el fallecimiento de Joaquín Sifuentes Ramírez, los agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las averiguaciones correspondientes y dieron con el paradero del conductor responsable, quien actualmente se encuentra detenido en lo que se le gira una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2