Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Seis días después Atacan centros de rehabilitación en Mazatlán y matan a 3 personas Becas para el Bienestar benefician a más de 19.5 millones de estudiantes Muere Antonio Navarro Wolff, exguerrillero del M-19 y protagonista de la Constitución colombiana de 1991 Concluye ciclo de conferencias de DIF rosa en el centro comunitario Zaragoza Sur

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Daniella Chávez, ex conductora de programa fitness en Televisa Deportes

Deportes

Daniella Chávez busca comprar equipo de futbol con sus ganancias de OF

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 25 de julio del 2022 a las 13:24


La modelo y exconductora de Televisa Deportes, reveló que busca comprar al equipo de futbol O'Higgings de la Primera División de Chile

Ciudad de México.- Daniella Chávez, modelo y conejita de la revista Playboy, reveló que busca comprar al equipo de futbol O’Higgings de la Primera División de Chile, club que adquiriría gracias a sus ganancias de la plataforma OnlyFans.

La ex conductora de Televisa Deportes es una de las modelos con las que cuenta esta plataforma de contenido para adultos, a la que varios deportistas y famosos han decido unirse debido al gran dinero que les deja.

¿Cuánto dinero tiene ahorrado Daniella Chávez para comprar al O’Higgings?

La modelo chilena mencionó en su cuenta de Twitter que cuenta con cinco millones de dólares hasta el momento, todo este monto se debe a los videos eróticos que ha subido en OnlyFans, asegurando que es de los más vendidos en Sudámerica.

De acuerdo algunos medio, Chávez está a la mitad de lograr su meta, pues el cuadro andino costaría 10 millones de dólares.

Daniella Chávez, ex conductora de Televisa Deportes

Asimismo, Daniella aseguró que hay algunos ‘haters’ que están en contra de que compre al O’Higgins, pero ella desea llegar a la meta, pues admite que lo primero que haría al ser dueña de este equipo sería “trabajar con psicólogos deportivos buenos! En Chile No hay resistencia física y menos resistencia mental! Donde el DT también debe ser el primero en tomar la asistencia sicológica para ser un líder de verdad!”.

“Llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda,otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica, Llegaremos a la meta”, escribió en su red social.

De igual manera, la modelo que llegó a actuar en Vecinos comentó que lo único que desea como hincha del O’Higgins es tener un “equipo ganador y que pelee por todo”, por ello es que creo este OnlyFans y para poder comprar al equipo chileno pidió a sus seguidores que compartan, pues diario hay contenido nuevo y prometió que aquellos que difundan esta información recibirán algunos regalos.

“Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Entre los que ayuden a difundir, sortearé regalos VIP en Only”, comentó Daniella Chávez para el medio Radio ADN.

¿Quién es Daniella Chávez?

La modelo es conocida en México no solo por haber sido conductora de Televisa Deportes, sino también por su participación en la serie Vecinos y por posar con la playera del América, equipo del que se ‘enamoró’ en su paso por nuestro país.

En 2015, Daniella Chávez fue nombrada ‘la novia de la Copa América’ debido a su apoyo a la selección chilena con fotos sensuales.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 64 aniversario luctuoso

Hace 10 horas

No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Hace 10 horas

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Hace 10 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 11 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 11 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 12 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 17 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 17 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 17 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 17 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 17 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’