Seguridad Piedras Negras

Publicado el lunes, 25 de julio del 2022 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado mantenía abierta la carpeta de investigación con relación a la muerte de un detenido a manos de un oficial de Policía Municipal.
Esta investigación aún no está concluida, de acuerdo con lo que fue informado y se esperaban más datos de prueba para anexarse a la carpeta de investigación.
Jesús Leonardo “N”, de 36 años, murió de un balazo en la cabeza que le propinó un oficial con un arma R-15.
El oficial disparó en la cabeza al sentirse amenazado porque el detenido le quitó el arma en un forcejeo.
Derivado de esta situación se tomaron las declaraciones de los testigos de los hechos.
Además de que esperaban las cámaras de vigilancia de un domicilio para confirmar el hecho.
En caso contrario, se procederá en contra del elemento, aunque ahorita las pruebas apuntan a que se trató de una legítima defensa.
Elementos de la Policía acudieron el pasado 18 de julio a un domicilio de la colonia Central tras el reporte de violencia familiar.
Fue arrestado Rubén “N”, pero su hermano huyó seguido por el oficial de Policía que fue desarmado por el ahora occiso.
Éste, según la declaración, le disparó en dos ocasiones y el elemento policiaco acudió por su arma y le disparó en la cabeza.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2