Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 26 de julio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova inician hoy su última gira larga del ocaso de la temporada 2022 en la Liga Mexicana con la encomienda de amarrar el boleto a los Playoffs de una vez por todas, llegarán a la ciudad de Oaxaca donde estarán enfrentando a los Guerreros durante los días 26, 27 y 28.
Con una racha ganadora de 10 triunfos al hilo es como arriba la novena de acero a Oaxaca, donde se estarán enfrentando a unos bélicos que aún se mantienen en zona de calificación, situación que los hace más peligrosos ya que están obligados a ganar si quieren aspirar a un lugar en los Playoffs del 2022.
Para esta serie La Furia anunció como pitcher probable a Buddy Baumann para el primer compromiso, mientras que Eduardo Vera será el encargado de subir a la lomita de las responsabilidades en el segundo, cerrando con Jesús Reyes que ha registrado buenas actuaciones en sus últimas salidas.
Monclova buscará alargar su racha pero sobre todo conseguir cuando menos la serie frente a los Guerreros, ya que eso le daría el boleto a los Playoffs, además de mantenerse entre los primeros tres lugares y el derecho de abrir en casa la primera ronda de la postemporada.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias