Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 26 de julio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Rolando Osuna comenzó la campaña con la mecha encendida y consiguió un póker de goles para darle a Tratamiento de Agua la primera victoria. Ayer, los Tratadores golearon 8-4 a Patios de Laminadora en Caliente al enfrentarse en la jornada inaugural del Fut-7 de la Siderúrgica 1 de AHMSA.
A la contundente actuación de Ozuna se sumaron Julio Carrillo y Juan Jiménez con un tanto respectivamente para redondear la ventaja de Tratamiento frente a un débil conjunto de la Caliente, el cual alcanzó a darle algo de decoro al marcador final con dobletes de Kevin Guerrero y Alexis Obregón.
Apretado triunfo del AH 6
El combinado del Alto Horno 6 sufrió de más para sumar sus primeras 3 unidades, luego de vencer a Molino Steckel por la mínima diferencia de 3-2 en partido que se celebró este viernes dentro de la categoría “A”.
Edson Franco se despachó con goles a los minutos 15 y 18 mientras que Víctor Meléndez lo secundó con una anotación al ‘5 para gestar la ventaja; por su parte, la escuadra derrotada se acercó con goles de Juan Ruiz al ‘4 y Jesús Sepúlveda al ‘21.
Se reparten los puntos
Los Mecánicos de Laminadora en Caliente se repusieron de una tempranera desventaja y alcanzaron a rescatar un punto, tras igualar 1-1 con Mantenimiento Mecánico de Molino Steckel.
El cuadro molinista se puso al frente del marcador con un gol de Edwin Peña apenas a los 2 minutos de juego, sin embargo, el combinado de la Caliente encontró la igualada al 12 por conducto de Cristian Guerra para sellar el 1-1 definitivo.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias