Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Tras detener a uno de los responsables, las autoridades buscaban al cómplice que se encuentra prófugo.

Seguridad

Jóvenes amarraron a un hombre a poste, lo golpearon y acuchillaron hasta la muerte; hay un detenido

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 26 de julio del 2022 a las 10:17


El homicidio fue cometido por el detenido junto con otro joven que se encuentra prófugo, el pasado martes 19 de julio

Monterrey, NL.- Un joven que en compañía de otro amarraron a un hombre a un poste, lo golpearon y lo hirieron con una navaja hasta asesinarlo, la semana pasada en la Colonia Coyoacán, fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial.

Se trata de Carlos Miguel, de 19 años, quien tras ser capturado fue internado en el Penal Número 1 de Apodaca por el homicidio cometido contra Simón Guadalupe, de 51 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, el homicidio fue cometido por el detenido junto con otro joven que se encuentra prófugo, el pasado martes 19 de julio.

Fue a las 22:01 horas de ese día cuando el detenido, junto con su cómplice, interceptaron a la víctima dentro de una tienda de abarrotes en la Calle Zarzamora, en la Colonia Coyoacán.

Los presuntos sacaron al hombre del establecimiento y lo amarraron a un poste, en donde lo estuvieron golpeando y lo hirieron con una navaja hasta causarle la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer por él, ya que no contaba con signo de vitales.

De acuerdo con la autopsia, el hombre murió a consecuencia de las múltiples heridas en el tórax provocadas por el arma blanca y los golpes que recibió.

Tras detener a uno de los responsables, las autoridades buscaban al cómplice que se encuentra prófugo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2