Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 27 de julio del 2022 a las 04:11
Sabinas, Coah.- Un vecino del camino a Puente Negro denunció ante el Ministerio Público el robo del que fue víctima el pasado fin de semana, lo sustraído asciende a más de 30 mil pesos, pues los amantes de lo ajeno se llevaron las puertas y ventanas de la vivienda que estaba en construcción.
José González, vecino del camino a Puente Negro, compareció ante la agencia de investigación de esta ciudad, donde denunció de manera formal el robo ocurrido durante la madrugada del sábado en su vivienda.
“ Nos robaron dos puertas y una tela, todo el material y herramientas del albañil que andaba trabajando, unos andamios, las puertas estaban instaladas y se metieron por una ventana, cortaron dos varillas”, señaló José González.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias