Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el viernes, 29 de julio del 2022 a las 04:18
Piedras Negras, Coah.- El próximo sábado dará arranque el programa “Cada quien su plaza”, en el que se atenderán 18 plazas de la ciudad que fueron adoptadas por los directores generales de esta administración.
El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera, destacó que este programa lanzado por la alcaldesa consiste en dar mantenimiento y mejorar las condiciones de estos espacios, acciones que se llevarán a cabo por los directores generales.
Asimismo, comentó que los vecinos pueden aportar ideas y ayudar con las labores para mantener las plazas, ya que destacó incluso la alcaldesa ya adoptó una plaza.
Agregó que además de incluir a los vecinos de los sectores atendidos también las empresas se pueden incluir en esta campaña, que busca tener el mayor número de espacios públicos en buen estado.
Por último, dijo que en algunos sectores los vecinos y directores ya se organizaron y comenzarán labores a partir de las 8:00 de la mañana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia