Piedras Negras

Publicado el viernes, 29 de julio del 2022 a las 04:14
Piedras Negras, Coah.- Pese a especulaciones sobre la posible reducción en el número de operaciones de la Aerolínea comercial Aeromar en Piedras Negras a partir de agosto, el administrador Juan Roberto Wong Bustamante, señaló que hasta el momento se mantendrán.
No se han dado a conocer cambios más allá de modificaciones en los horarios de operación, cuando menos para la primera semana de agosto, el itinerario de vuelos se mantiene igual de lunes a viernes.
“ A partir de agosto llegará a Piedras Negras a la 1:10 de la tarde, con horario de salida a la 1:40 y martes miércoles y jueves, llegará a Piedras Negras a las 9:55 de Ciudad Victoria y sale a las 10:20 de Piedras Negras, mientras que el viernes llegará a las 9:05 de la mañana, para salir a la Ciudad de México a las 9:35 horas”.
Desconoció si en las siguientes semanas habrá cambios nuevos cambios, no obstante adelantó que las modificaciones sólo corresponden a los horarios, sin que esto signifique una reducción de operaciones.
Aunque desde hace meses a nivel nacional se habla de la supuesta quiebra de Aeromar, con pronunciamiento por parte de los sindicatos de pilotos y sobrecargos, a nivel local, la administración del aeropuerto por conducto de la Administración Estatal de Aeronáutica Civil no han recibido información oficial al respecto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia