Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades arrestaron a 34 inmigrantes por alterar el orden público en la zona centro.

Seguridad Piedras Negras

Redada de migración deja 34 bajo arresto

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el viernes, 29 de julio del 2022 a las 04:06


Recorren autoridades federales calles de la zona centro para detectar indocumentados.

Piedras Negras, Coah.- Durante la mañana de ayer, las autoridades municipales en coordinación con elementos de la oficina de Enlace municipal, realizaron el aseguramiento de 34 inmigrantes que se encontraban alterando el orden público en las calles de la zona centro.

Las autoridades indicaron que se atendieron varios reportes de los comerciantes sobre la presencia de migrantes pidiendo dinero a los clientes que ingresaban a su negocios, lo que causaba molestias en los clientes.

Al acudir las autoridades a retirar a las personas de los comercios estos se molestaron y forcejearon con las autoridades, lo que causó su detención, se trata de 5 migrantes mexicanos, 25 de Honduras y 4 de El Salvador.

Hasta el momento las autoridades habían tenido mucha tolerancia con los migrantes, luego del ataque que sufrió un elemento del INM a mordidas y pedradas, por lo que ya no se les permitirá la mínima agresión contra las autoridades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2